YEZDO+FACTURA VS SOFTWARE INSTALADO

Con YEZDO+FacturaCon Software Instalado
El servicio está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Facilita la emisión de facturas electrónicas CFDI desde cualquier navegador o dispositivo móvilSolo está disponible en una PC, siendo así que usted tiene que desplazarse a su oficina o lugar donde se encuentre la PC que tiene su software de facturación electrónica cfdi.
No paga por actualizacionesLo más seguro es que pague por cada actualización de su software (al menos 2 veces por año)
No necesita comprar equipo de cómputo especial para facturar electrónicamente con YEZDO+FacturaRegularmente el software de facturación requiere equipo de cómputo especial y además equipo costoso.
Todas sus facturas CFDI se encuentran seguras en servidores en la nube.Si su disco duro se daña, si roban su equipo de cómputo sus facturas CFDI se pierden.
NO existen problemas de virusSi su equipo de cómputo se ve infectado por algún virus usted tiene una gran posibilidad de perder todas sus facturas CFDI.
YEZDO+Factura no deja nunca de innovar y esas innovaciones están disponibles inmediatamente, sin necesidad de reinstalar o de volver a configurar.Lo que compra es lo que es, en el software instalado usted adquiere únicamente lo que contiene al momento de la instalación, si requiere o desea tener lo nuevo muy seguramente tendrá que pagar por la nueva versión.
Con YEZDO+Factura usted siempre contara con una aplicación que se actualiza constantemente en función de la legislación y las normativas vigentes del SAT.El software instalado NO se actualiza constantemente en función de la legislación y las normativas vigentes del SAT, así que espere cargos futuros por actualización.
YEZDO+Factura gestiona todos los problemas de asistencia, mantenimiento, compatibilidad, seguridad, parches de las aplicaciones, gestión de licencias, actualizaciones de malware, firewalls, etc. Así que no tendrá que contratar a nadie que se encargue de hacerlo.Al tener su software instalado usted tendrá que hacerse cargo de todos los problemas de mantenimiento, compatibilidad, seguridad, parches de las aplicaciones, gestión de licencias, actualizaciones de malware, firewalls, etc.
Con YEZDO+Factura usted ahorra energía ya que no tendrá que tener equipo de cómputo específico para su software de facturación electrónica CFDI.Con el software instalado usted no ahorra energía ya que al instalar su software de facturación en su equipo este regularmente tendrá que estar prendido todo el día.
Con YEZDO+Factura usted no necesita inversión inicial para la instalación de su sistema de facturación electrónica CFDI.Con software instalado usted necesita una inversión inicial considerable para poder configurar su servicio de facturación electrónica CFDI.