Complemento para compraventa de divisas

Facturas para casas de cambio – Complemento para compraventa de divisas

Complemento para compraventa de divisas

Complemento al Comprobante Fiscal Digital (CFDI) para identificar las operaciones de compra y venta de divisas que realizan los centros cambiarios y las casa de cambio; haciendo mención expresa de que los comprobantes se expiden por la “compra”, o bien, por la “venta” de divisas.

Complemento para compraventa de divisas

¿Quiénes pueden incorporar el complemento por operaciones de compraventa de divisas?

Los centros cambiarios y casas de bolsa, al incorporar el complemento deben hacer mención expresa de la operación realizada, ya sea compra o venta de divisas.

 

Si eres centro cambiario o alguna institución integrante del sistema financiero y Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo (SOCAP), necesitas incorporar a tus facturas el complemento que te permite identificar las operaciones de compra y venta de divisas que realizas.

Del Complemento de Divisas:

Al incorporar el complemento de Divisas en el comprobante, se deberá hacer menciona expresa del tipo de operación realizada, según se trate se reflejará en el complemento:

  1. Compra
  2. Venta

Nota:

En los casos de compra de divisas entre dos sujetos obligados a expedir el complemento en
comento, por ejemplo, entre bancos, el vendedor será quien debe emitir CFDI por la venta de divisas con complemento respectivo, mientras que el comprador se abstendrá de emitir el CFDI de divisas y su complemento, operando sólo como receptor de CFDI.

Yezdo cuenta con un formato específico para las divisas especial para tu centro de cambio, lleva un control de tus operaciones de compra y venta de divisas, cumple con la disposición fiscal del SAT  de una forma rápida y segura.

Con el formato de PDF personalizable, un llenado sencillo y práctico, con ayuda especializada y personalizada.

¿Manejas un centro cambiario o requieres especificar éste complemento?

YEZDO lo tiene para ti por sólo $99.00 pesos más IVA, incluye muchos más complementos y formatos

¡Registrate hoy mismo y empieza a facturar con el complemento para compraventa de divisas!

Anterior

Siguiente