¿CÓMO FUNCIONA?

Comenzar a facturar usando el sistema de YEZDO+Factura es realmente sencillo, solo se completan dos pasos.

PROCESOS PARA COMENZAR A FACTURAR ELECTRÓNICAMENTE CFDI:

REGISTRO

Para registrarse en el sistema solo hay que colocar su cuenta de correo electrónico como usuario, crear una nueva contraseña para el sistema de Facturación CFDI y hacer click en “Registrarse” Ir a la forma para Registrarse.

ACTIVACIÓN

Una vez que se haya registrado hay que verificar su cuenta de correo electrónico que uso, *revisando su carpeta de no deseados. En el correo electrónico usted verá la forma de activar su nueva cuenta de Facturación CFDI de YEZDO+Factura, la manera más sencilla de activarla es solo haciendo click en el link (URL) largo que viene en el email que recibió de YEZDO+Factura.

Nota: Estos pasos anteriores solo los hace una sola vez, una vez completado estos procesos usted no tendrá que volver a hacerlos.

Una vez activada su cuenta de Facturación CFDI solo hay que ingresar sus datos fiscales para que pueda comenzar a facturar en solo 5 minutos.

COMENZANDO A FACTURAR CFDI

INGRESANDO DATOS FISCALES

Una vez activada su cuenta de Facturación CFDI ingrese ahora sus datos fiscales, para hacer esto ingrese al sistema desde el sitio de inicio presionando la opción de Ingresar en el menú de la parte superior. Una vez dentro del sistema de Facturación CFDI este mismo lo llevará de la mano para ingresar sus datos fiscales. Recuerde que estos pasos los hará por única vez, ya ingresando sus datos usted podrá hacer una factura CFDI en menos de 1 minuto.

SUBIENDO ARCHIVOS .KEY Y .CER

Cuando haya completado el llenado de sus datos fiscales, el sistema le solicitará subir sus archivos .key y .cer de su sello digital ingresando la contraseña de su .key.

FINALIZAR

Una vez que haya subido sus archivos el sistema le mostrará los términos y condiciones del sistema así como el manifiesto que solicita el SAT. Una vez que usted lea este documento presione en Aceptar-Finalizar y estará listo para comenzar a facturar. Solo presione en “Crear Factura CFDI” suba su logotipo y cree su primera factura CFDI, esto no le tomará más que 5 minutos hacerlo.

Nota: Estos pasos anteriores solo los hace una sola vez, una vez completado estos procesos usted no tendrá que volver a hacerlos.

NUNCA FUE TAN SENCILLO COMENZAR A FACTURAR CFDI

Hoy día hay un promedio de 22 registros diarios de nuevos clientes en YEZDO+Factura que han comenzado a facturar CFDI sin solicitar ninguna ayuda, esto habla de que el sistema de YEZDO+Factura es realmente sencillo de usar.

Existen muchos beneficios al contratar el servicio de Facturación Electrónica CFDI con YEZDO+Factura, vea porqué contratar con YEZDO+Factura.