SOPORTE

SOPORTE “6-STAR”

ÚNICO PROVEEDOR DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI
CON SOPORTE GRATIS

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en todos los aspectos de nuestra relación comercial. Entendemos las prioridades cambiantes de nuestros clientes y de nuestros procesos.

Sabemos que hay muchas empresas de facturación electrónica CFDI que tratan al cliente como un extraño y tal vez incluso muchas veces es una molestia que usted les solicite ayuda aunque usted pague por soporte (¿irónico no cree?). Incluso si hay empresas que ofrecen soporte gratis, pero ¿qué tipo de ayuda o soporte es realmente? Para garantizar el mejor soporte en la industria de la facturación electrónica CFDI, hemos convertido el modelo tradicional de soporte en un modelo de 6-Star.

MODELO TRADICIONAL DE SOPORTE

En el modelo tradicional de soporte, el cliente se siente a veces como si fueran el equipo contrario, o en la parte inferior ya que tiene que pasar por muchas personas, (permítame transferir la llamada…presione uno para soporte….. ¿ha escuchado eso?), en muchas ocasiones ni siquiera consigue usted la ayuda que buscaba porque nunca puede llegar a los empleados de mayor nivel. Así mismo muchos otros proveedores sub-contratan un call-center, obviamente gente que no lo conocen a usted y sus necesidades ya que no solo toman llamadas de problemas de facturación electrónica, sino también venta de boletos de avión, tiempos compartidos, etc…

SOPORTE “6-STAR” – HAY UNA MEJOR MANERA

Con nuestro enfoque en el cliente “6-star”, el cliente se encuentra en el centro de todo. Tiene acceso directo a quien tiene que llegar de una manera rápida, obteniendo una solución a cualquier problema que pueda surgir – incluyendo facturación, problemas comunes, aspectos gráficos para su factura, problemas para facturar en su dispositivo móvil, especialistas en sistemas y expertos en contabilidad.

YEZDO+Soporte: Siempre disponible, ansiosos a ayudar y resolver problemas.

Cada cliente es asignado a un equipo de expertos, nos aseguramos de que cada uno de nosotros conozca sus necesidades y las de su negocio. Por supuesto, su equipo asignado de soporte está formado por personas que trabajan horas regulares, pero nuestro personal nocturno y de fines de semana sabe exactamente a quién llamar en caso de emergencia.

Nuestro personal está capacitado con los más altos estándares para ofrecerle a usted una atención personalizada y de calidad.

Selecciona el área para obtener soporte técnico adecuado

Chat

Una vez que se registre contará con un sistema de chat donde podrá solicitar ayuda en cualquier momento.

Teléfono

01 55 46 24 01 82