con yezdo+factura

Usted no firma ningún contrato forzoso
 

¿PORQUE LO HACEMOS DE ESTA MANERA?

YEZDO Company Motto – Nuestro Lema

“Siempre otorgar un excelente servicio y atención al cliente ya que no sabemos si el próximo mes continuará con nosotros”

Nuestro lema lo dice todo, en YEZDO+Factura encontrará a todo el personal luchando por otorgarle un servicio excelente y una atención de calidad. Al no firmar contratos forzosos entendemos que nuestros clientes pueden cancelar sus servicios de facturación electrónica CFDI en cualquier momento si no ponemos todo nuestro esfuerzo a otorgarle a cada uno de nuestros clientes un servicio y atención de calidad, así como una aplicación para emitir sus facturas electrónicas CFDI siempre disponible, actualizada, rápida y fácil de usar.

Cuántas veces hemos escuchado que amigos o familiares firman contratos forzosos y que al mes o dos meses están arrepentidos ya sea porque es mucho más alta la penalización de no cumplimiento de contrato que continuar con él, o bien que la atención que reciben es pésima pero no puedo cancelar, y otras veces ya firmando el contrato se olvidan de usted y curiosamente antes de finalizar su contrato anual lo tratan bien para que usted firme nuevamente otro contrato a 12, 18 o 24 meses.

EN YEZDO+Factura siempre estamos actualizando nuestro sistema para asegurarle a usted que cada factura electrónica CFDI que usted emita o reciba cumpla al 100% con todos los lineamientos que dicta la autoridad SAT.

Con YEZDO+Factura al no firmar contratos forzosos usted tiene la garantía de que recibirá una excelente atención y un sistema de facturación electrónica CFDI siempre disponible, actualizada, rápida y fácil de usar

BENEFICIO PARA USTED:

}

Al no firmar ningún contrato forzoso en YEZDO+Factura estamos obligados a ofrecerle un servicio y atención de calidad, si no lo hacemos y usted no recibe la atención que merece puede cancelar sus servicios en cualquier momento.

No hay penalizaciones, ni pagos por indemnización al momento de cancelar sus servicios de facturación electrónica CFDI.

En YEZDO+Factura estamos obligados a ofrecerle un sistema de facturación electrónica CFDI siempre disponible, rápido, fácil de usar y principalmente actualizado, si no es un sistema que le ayude a facturar electrónica CFDI puede cancelar sus servicios.

Todo el personal de YEZDO+Factura entiende muy bien el lema de la compañía, es por eso que luchamos día con día en cuidar a cada uno de nuestros clientes, no estamos seguros de que continúe con nosotros si no le ofrecemos a usted un excelente servicio.